Garantía
La garantia se aplica exclusivamente a defectos de fabricación y no incluye productos con daños físicos, problemas causados por mal uso, software, sistemas operativos y/o pérdidas de datos. A exclusivo criterio de Fastrax, los productos podrán ser reparados, cambiados o acreditados. Las marcas con servicio técnico propio en el país serán las responsables por aplicar sus propias garantías. Maquinas ensambladas no se aceptan en devolución
Observación: algunas fábricas pueden otorgar plazos mayores de garantía y, pasados los 12 meses otorgados por Fastrax, los clientes deberán gestionar la garantía directamente con las mismas, corriendo por su cuenta eventuales gastos de envío, devolución, etc.
SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS
CALL CENTER EPSON: (009) 800 521 0019, (002) 54 11 5167 0300.
CALL CENTER HP: (009) 800-110303 CELULAR: +1 703 344 7036
Todos los productos con GARANTÍA directo en la MARCA, tienen que ser derivados a FASTRAX S.A. antes de los 15 días pos venta. En caso de que tenga más de 15 días pos venta, los clientes tienen que llamar al CALL CENTER (EPSON, HP, etc.)
CONSUMIBLES, CARTUCHOS, TINTAS, TONER, ETC: SIN CARANTÍA
SRES. CLIENTES CADA VES MÁS LAS MARCAS ESTAN EXIGIENDO LAS FACTURAS FISCALES PARA VALIDAR LAS GARANTÍAS, CONTAMOS CON LA COLABORACIÓN DE TODOS.
CALL CENTER EPSON: (009) 800 521 0019, (002) 54 11 5167 0300.
CALL CENTER HP: (009) 800-110303 CELULAR: +1 703 344 7036
Todos los productos con GARANTÍA directo en la MARCA, tienen que ser derivados a FASTRAX S.A. antes de los 15 días pos venta. En caso de que tenga más de 15 días pos venta, los clientes tienen que llamar al CALL CENTER (EPSON, HP, etc.)
CONSUMIBLES, CARTUCHOS, TINTAS, TONER, ETC: SIN CARANTÍA
SRES. CLIENTES CADA VES MÁS LAS MARCAS ESTAN EXIGIENDO LAS FACTURAS FISCALES PARA VALIDAR LAS GARANTÍAS, CONTAMOS CON LA COLABORACIÓN DE TODOS.