La garantía se aplica exclusivamente a defectos de fabricación y no incluye productos con daños físicos, problemas causados por mal uso, software, sistemas operativos y/o pérdidas de datos. Exclusivo criterio de Fastrax, los productos podrán ser reparados, cambiados o acreditados. Las marcas con servicio técnico propio en el país serán las responsables por aplicar sus propias garantías.

CONSULTE LA LISTA DE SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS.
- Productos reparados fuera del plazo o condiciones de garantía cuentan con 60 días de garantía a partir de la fecha de la reparación.
- Productos sin factura de compra, lacres o números de serie violados, abiertos por terceros o con configuraciones diferentes a las originales de fábrica están fuera de garantía.
Observación: algunas fábricas pueden otorgar plazos mayores de garantía y, pasados los 12 meses otorgados por fastrax, los clientes deberán gestionar la garantía directamente con las mismas, corriendo por su cuenta eventuales gastos de envío, devolución, etc.

SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS
CALL CENTER EPSON: (009) 800 521 0019, (002) 54 11 5167 0300.
CALL CENTER HP: (009) 800-110303
SERVICIO TÉCNICO BENQ (PS-LINE): Dirección: 22 de septiembre 585 esq. Azara. Teléfono: (021) 202 324.

CONSUMIBLES, CARTUCHOS, TINTAS, TONER, ETC: SIN GARANTÍA.

Todos los productos con GARANTÍA directo en la MARCA, tienen que ser derivados a FASTRAX S.A. antes de los 15 días pos venta. En caso de que tenga más de 15 días pos venta, los clientes tienen que llamar al CALL CENTER (EPSON, HP, etc.)