Gonzalo Espósito, Regional Sales Manager SOLA de Klip Xtreme y Xtech, compartió detalles sobre la reciente presentación en Ciudad del Este, organizada en conjunto con Fastrax.
«La idea era traer algo que no habÃamos hecho en mucho tiempo: un Happy Hour y una presentación dirigida a diferentes equipos de ventas de los retailers, junto a nuestro distribuidor Fastrax en Paraguay», explicó Espósito. Durante el evento, se presentó el nuevo lineal de productos de Klip Xtreme y Xtech, destacando las últimas novedades de ambas marcas.
«En el caso de Klip Xtreme, mostramos todo el lineal disponible en Paraguay, incluyendo los nuevos ingresos y tecnologÃas que estamos incorporando en la parte de audio», mencionó.
Anunció el lanzamiento de nuevos productos en la categorÃa de Big Audio, parlantes de fiesta y barras de sonido, que estarán disponibles a partir de noviembre. En lo que respecta a Xtech, Espósito resaltó la importancia de la mezcla de productos que se puede conseguir en Paraguay y las licencias, una categorÃa nueva y exitosa en todos los paÃses en los que operan. «Hemos introducido al personaje de Stitch de Disney, cuya pelÃcula se lanzará en junio del próximo año. Queremos que el producto ya esté disponible en los puntos de venta para anticipar ese lanzamiento».
Al ser consultado sobre el desempeño de la marca en Ciudad del Este y de la labor del mayorista Fastrax, Espósito expresó su satisfacción con los resultados en Paraguay.
Respecto a la nueva campaña de KlipXtreme, «Be You», Esposito explicó
que apunta a que cada usuario encuentre un producto que se adapte a su personalidad, en lugar de tener que conformarse con lo que encuentra en la góndola. «Para nosotros, eso es clave», afirmó.
Finalmente, dejó un mensaje para los lectores: «Lo más importante sobre
KlipXtreme es que ofrecemos un producto confiable y robusto, con una garantÃa excelente de un año y recambio directo, a un precio súper competitivo.
Dentro del mix de marcas en el mercado, KlipXtreme es una opción espectacular. Y del lado de Xtech, los invito a acercarse a los puntos de venta para conocer el lineal de licencias oficiales de Disney y Marvel. Son productos únicos y diferenciados», concluyó.
FUENTE: Paraguay TI