Fastrax S.A.

Somos un distribuidor mayorista multimarca de valor agregado con estructura. Una alianza estratégica con los fabricantes, el know how en logística y comercio internacional, amparado por una robusta solidez financiera nos convierte en la mejor opción como proveedor de un canal que cada día exige más apoyo.


NUESTROS VALORES

Nos destacamos por nuestra agilidad, competitividad y profesionalismo, esas son las bases de nuestro éxito. Rapidez en la toma de decisiones siempre basadas en constantes análisis del mercado nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones que precisan para optimizar sus resultados. Estamos a la vanguardia buscando permanentemente las líneas y fábricas de primer nivel, innovamos agresivamente al ofrecer un amplio soporte pre y pos venta al canal. Entrenamiento técnico y comercial; marketing cooperado y óptimo servicio de garantía, se agregan al precio y disponibilidad para certificar y diferenciar nuestra propuesta.



NUESTROS OBJETIVOS

Buscamos consolidar nuestro liderazgo en Asunción y su área de influencia en el interior del país; agregar nuevas marcas de primera línea a nuestro porfolio de distribución exclusiva y ser el mayor distribuidor de tecnología en Paraguay.


MARKETING

Colaboramos con los fabricantes en todas las fases de instalación y consolidación de la marca, análisis de mercado, lanzamiento y jornadas de capacitación. Comunicación visual en puntos de venta; merchandising, publicidad en medios y programas de incentivos, son algunas de las herramientas usadas en nuestro día a día.
Un competente cuadro de profesionales con múltiples facetas está siempre disponible para adaptar e implantar las acciones que cada marca demanda.