El próximo 3 de octubre se llevará acabo la Expo Fastrax 2019.Este año se renueva la propuesta, contando con una amplia área de experiencia;donde se dará a conocer lo último en tendencia, innovación y lanzamientos.

 

Esta edición contará con diferentes tipos de ponencias, paneles,exposiciones, que se llevarán a cabo a partir de las 10:30. El área de conferenciaspasa a denominarse FX Talks; adaptándose así perfectamente a cada públicoen particular.

 

También se destaca el área de reuniones; donde el objetivo esfortalecer el networking, convirtiéndose en un punto clave de encuentros en elmercado tecnológico de Paraguay.

 

Estos son los pilares de esta edición 2019; compartir contenidode valor, incorporar nuevos conocimientos, generar negocios que promueven latransformación digital y el desarrollo profesional.

 

Sin dudas la Expo Fastrax es una cita obligatoria para elsegmento IT, donde poder capacitarse, aprender; compartir conocimientos yexperiencias con marcas lideres en el mercado. ¡No te lo pierdas!